a CERCA de NOSOTROS

Somos un operador de turismo "euro-guatemalteco" y hemos trabajado en Guatemala desde nuestros inicios en 1995.

Contamos con la autorización IATA No. 82 50007-3, así como la del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) No 622-98-D.

Nuestra especialidad es la organización de tours personalizados tando para individuales como para grupos en toda Guatemala, así como extensiones a Honduras y Belice.

Nuestro equipo dedicará todo el tiempo necesario para atender sus demandas y pondrá toda su experiencia para hacerles descubrir nuestro país de la mejor manera. Confíe en nosotros; ya que siempre estaremos pendientes de Usted.

Nuestra agencia de viajes en Antigua ha sido mencionada por varias guías de turismo, entre ellas: "Guide du Routard", "Lonely planet", "Guide Ulysses", "Central American Handbook", y “Le petit futé”. Asimismo el periódico francés "La Depeche du midi" del 26 de agosto del 2001 nos dedicó un artículo y la revista "Femme" de diciembre 2001, hablo sobre la calidad de nuestros servicios; la revista Vogue también hablo de nuestros tours de alta calidad en su edición de Junio del 2002.  Estas son algunas referencias…


POR QUE NOSOTROS

  • EXPERIENCIA:

    ACon 19 años de experiencia, hemos desarrollado un vasto conocimiento en la programación de tours y en proveer asistencia de viajes en toda Guatemala.  Trabajamos desde viajes exclusivos VIP, hasta opciones de presupuestos económicos.


  • EQUIPO PROFESIONAL :

    Nuestro equipo profesional multilingüe (inglés, francés, alemán, español) le ayudará eficiente y cordialmente. Dedicaremos todo el tiempo necesario para satisfacer sus necesidades de viaje y proveerle toda la información necesaria.

     

  • CALIDAD Y SATISFACCION :

    Nos preocupamos por ofrecerle la mejor calidad de servicios, al mejor precio.  La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial.  Desde la planeación de su viaje, hasta cuando  se encuentre en nuestro país, siempre buscaremos la manera en que su viaje se desarrolle sin ningún inconveniente, brindándole una experiencia inolvidable en nuestro bello país.

     

PALABRAS DE NUESTRA GERENTE

Claudia Perez:

Estimados visitantes,
Mi nombre es Claudia Pérez y he sido la Gerente General de Sin Fronteras desde 1995. Para mi equipo y para mí, será un placer poder asistirle en la organización de su viaje personalizado a nuestro bello país.
Nuestra gente, reconocida por ser muy amigable, estará feliz de recibirlos y compartir con ustedes un poco de la cultura maya y sus tradiciones; así como también podrá disfrutar de la exuberante naturaleza y el importante legado arqueológico que ofrece nuestro país.
Guatemala es conocido como “el país de la eterna primavera” por lo que los invitamos a visitarnos en cualquier epoca del año y disfrutar de unas vacaciones inolvidables!


Claudia Perez

Manager, Antigua

COLABORADORES

Pascale


Ventas & Operaciones
English spoken