servicios

BOLETOS AEREOS

Póngase en contacto con nosotros si necesita reservar un vuelo a Flores, vuelos privados, o recorrido sobre los volcanes en helicóptero.

SERVICO DE SHUTTLE

Ofrecemos un servicio de shuttle a algunos destinos en Guatemala. Por favor tome en cuenta que éste es un servicio colectivo, así que tendrá que estar listo 10 minutos antes y es posible que tenga que esperar entre 10 y 15 minutos después de la hora de salida para ser recogidos. Si usted está tomando un vuelo internacional, le recomendamos reservar su servicio de shuttle para que llegue al aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo, ya que el conductor tiene que recoger a las personas en diferentes hoteles, lo cual puede retrasar su salida.

Transporte Privado

Si prefiere viajar cómodamente en su tiempo libre, podemos organizarle nuestro mejor servicio de traslado privado puerta a puerta. De acuerdo con el tamaño del grupo podemos ofrecer autobuses de tipo Toyota Hi Ace (9 personas) Coasters (18 personas), Mini Pullman (26 personas), y los autobuses Pullman (45 personas). También proporcionamos el transporte VIP con carros de lujo.

VIAJES A LA MEDIDA

¿Está pensando en venir a Guatemala? Por favor escribanos y notifíquenos sobre lo que le interesa al viajar y cómo se imagina sus vacaciones. Vamos a diseñar una propuesta hecha a la medida para que el viaje incluya todos sus deseos de acuerdo a sus especificaciones. Nuestra especialidad es hacer programas personalizados y Sin Fronteras es bien conocido por su excelente servicio al cliente. Queremos mostrar lo mejor de nuestro país para que llegues a casa con las más bellas impresiones de Guatemala.

EVENTOS ESPECIALES PARA GRUPOS

¿Está buscando una boda de ensueño? ¿Una luna de miel romántica? ¿Una cena especial con velas en un monasterio español de estilo colonial del siglo 18? Nos encantará enviarle nuestras propuestas y opciones.