LAS PLAYAS

Si desea terminar su viaje con unos días de relajación en la playa, la costa del Pacífico de Guatemala ofrece varias opciones. También puede considerar una extensión de viaje al Caribe, ya sea permanecer en uno de los Cayos de Belice o las Islas en Honduras.

MONTERRICO

Playa de arena negra en la costa del Pacífico, un lugar ideal para terminar su viaje. Los hoteles no son de lujo, pero son bastante agradables. Con un poco de suerte se pueden ver tortugas que vienen por la noche para desovar.

Las Lisas

Playa de arena negra en la costa del Pacífico, con un ambiente tranquilo y relajado.  Es posible organizar un tour de pesca, muy famoso en esta parte del Pacífico.

 

PLAYA BLANCA

En la Costa Caribe es la única playa de arena blanca en el lado guatemalteco, en la cual es posible ir en una excursión de un día desde Livingston, y también podemos organizar un viaje de camping.

 

bahia de amatique

El viaje a través del área de la Bahía de Amatique es una experiencia inolvidable. Aguas y ambiente tranquilo, rico en diversidad de flora y fauna hacen de la Bahía de Amatique una costa donde la vegetación por lo general se pierde en el agua, donde las playas son pequeñas y privadas, y el mar es de un color azul muy profundo. El paisaje se caracteriza por su belleza natural.
Algunos de los lugares que debe visitar son Playa Blanca, Punta de Cocolí, Punta de Palma, Punta de Manabique y El Canal Inglés. Al lado de la Bahía de Amatique, hay dos bahías más pequeñas; Santo Tomás y La Graciosa.