ACERCA DE BELIZE

BELIZE

GEOGRAFIA
Belice se localiza al noreste de Guatemala, cerca de la Península de Yucatán en el sur de México.  Conocido históricamente como British Honduras, el lenguaje oficial de Belice es el inglés, sin embargo hoy en día se habla una variedad de idiomas, entre los cuales está el español, maya, garífuna y creole.  Una de las mayores atracciones de Belice es su impresionante Barrera de Arrecife de Coral, la segunda más grande del mundo.  Este arrecife es muy accesible y un verdadero paraíso para practicar el snorkel y el buceo. 
Belice está conformado también por un archipiélago de pequeñas islas, siendo las más famosas Cayo Ambergris y el Cayo Caulker.  Al sur de su territorio, se encuentra Placencia con sus playas paradisiacas y la posibilidad de practicar varios deportes acuáticos.

En el pasado, Belice fue ocupado por los mayas y varios sitios arqueológicos como Xunantunich, Caracol, Altun Ha y Lamanai son testigos de su presencia y legado, y pueden ser visitados hoy en día.

Desde Flores podemos ofrecer diferentes opciones de excursiones para que tenga la oportunidad de descubrir a nuestro país vecino, Belice.

 

que hacer en Belize

MAPA