GUATEMALA TIENE MUCHOS LUGARES QUE VALEN LA PENA VISITAR.

Guatemala no es un destino ordinario…es un país lleno de contrastes en donde puede realizar diferentes actividades.  Una sola visita no le alcanzará para descubrir los tesoros heredados de la Cultura Maya; de la Colonia Española; la belleza natural y exuberante de su flora y fauna; y el calor de su gente.

VIAJAR CON NIÑOs

Guatemala cuenta con varios destinos que permiten a los padres disfrutar junto a sus hijos de su visita en un ambiente seguro. Por favor, contáctenos para que podamos ofrecerle las  propuestas apropiadas cuando viaje con niños.

CRUCEROS

Guatemala cuenta con dos puertos donde los cruceros arriban: Puerto de Santo Tomás de Castilla  en el océano Atlántico; y Puerto Quetzal en el océano Pacífico.
Desde Santo Tomás de Castilla podemos organizar excursiones al sitio arqueológico de Quirigua, patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO desde 1979, y un tour en lancha de Río Dulce con visita del pueblo garífuna de Livingston. También contamos con aviones privados para visitar Tikal, uno de los más grandes sitios arqueológicos del “mundo maya”. 
Desde Puerto Quetzal ofrecemos excursiones a la ciudad colonial de Antigua, la “perla” de Centroamérica. Está ciudad es atractiva debido a sus calles empedradas y a su arquitectura única colonial española. Como otras opciones también podemos ofrecer una excursión al volcán de Pacaya y vuelos privados a Tikal.

TourS A LA MEDIDA

Sin Fronteras es un Tour Operador Receptivo especializado en recorridos “a la medida”.  Ofrecemos tours culturales, ecológicos y arqueológicos para personas individuales, grupos o familias. También ofrecemos extensiones a Belice y Honduras.

miembros de